Mañana viernes 6 de marzo, el palacio de congresos de Lleida, la Llojta, acogerá la gala de entrega de la cuarta edición de los premios «Leridanos 2015», organizados por la Jove Cambra de Lleida, que contarán, entre altas empresas de Lleida, con el patrocinio y apoyo de Prats Abogados.
La presente edición, que coincidirá con la celebración del 45 aniversario de la entidad, servirá una vez más para reconocer el trabajo, dedicación y esfuerzo de diferentes empresas y profesionales de Lleida en diferentes categorías: Empresa y territorio, Joven emprendedor, Entidad social, Deporte, Leridano Ejemplar, Grupo de Investigación e investigación y un accésit Joven Cámara Internacional Lleida.
Premios Leridanos 2015
- Empresa y territorio: Turrones Artesanales Vicens (Agramunt)
- Joven emprendedor: Isidro Alférez Guiu
- Entidad social: Asociación de Diabéticos de Lleida (ADL)
- Valores en el Deporte: ICG Lleida Lista Azul (ICGlleidallista)
- Leridano Ejemplar: Padre Juan Mora
- Grupo de Investigación e investigación: Nutren-Nutrigenomics UDL (Instituto de investigación Biomédica de Lleida)
La velada se presenta de lo más completa. La recepción de los asistentes, dará paso a la gala de entrega de premios, que contará con diferentes espectáculos, a continuación se llevará a cabo una cena de gala. Al finalizar la misma está programado un concierto en directo con el grupo Lexu’s dentro de su gira «10 años y una noche»; y luego más fiesta en la sala Lounge Debajo de la Lonja.




