| ALCARRÀS | Diario Segre, 09-06-2013
Un joven de 17 años ha sido absuelto por el Juzgado de Menores de Lleida de un robo en un taller de Alcarràs ocurrido el pasado mes de febrero. El menor fue detenido junto a dos adultos por un intento de robo de dos ruedas de una furgoneta en el Taller Central del polígono Tossalet del Roig.
Para el menor, defendido por el abogado Xavier Prats del despacho Prats Advocats, la Fiscalía pedía nueve meses de libertad vigilada por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
En la sentencia, la jueza considera que no puede probarse que el menor participara en los hechos denunciados.
Una vez más, se pone de relieve la necesidad de contratar los servicios de un abogado penalista especializado para que represente la defensa de sus intereses. El equipo de abogados de Prats Advocats Lleida le defenderá y representará ante los Tribunales de toda España.
Consulte con nosotros su caso y le haremos un presupuesto ajustado sin compromiso.



