Consejos y recomendaciones de Prats Advocats en el caso de ganar un gran premio de lotería

27 de diciembre de 2019

En esta última intervención de Xavier Prats, director del despacho de abogados leridano Prats Advocats, en el programa Magazínde Lleida TV nos facilita toda una serie de consejos de actuación en el caso de ganar algún premio en las diferentes loterías del Estado y Cataluña.

En estos casos, contar con un buen asesor jurídico y financiero como los profesionales de Prats Advocats es fundamental a la hora de evitar un despilfarro del dinero cobrado por el premio y realizar una buena gestión y administración del mismo, evitando de este modo situaciones, desgraciadamente repetidas, donde el agraciado con el premio en un corto plazo se encuentra en una peor situación financiera que antes de ganar el premio.

 

Por otra parte, en esta nueva conversación con la periodista Mariví Chacon, conductora del programa, también tiene un especial protagonismo la puesta en marcha de un proceso, liderado por Prats Advocats, de recuperación de una significativa cantidad de dinero adelantado a cuenta por parte de 9 familias para la compra de unas casas en Vilanova de la Barca que, finalmente no se construyeron al quebrar la empresa constructora. Ahora, tras casi 14 años desde que estas familias hicieran su provisión de fondos para sacar adelante esta promoción de viviendas Prats Advocats ha llegado a un acuerdo con los afectados para representar sus intereses y reclamar a la entidad financiera encargada de la promoción el retorno de estas cantidades y sus intereses.

 

Prats Advocats cuenta con un elevado porcentaje de éxito en este tipo de reclamaciones. Por otra parte, cabe destacar que para evitar un mayor perjuicio a los afectados y ayudar en la reclamación de estos importes, en ocasiones bastante elevados, Prats Advocats no cobra nada a sus representados si estos no consiguiendo recuperar su dinero.

, , , , , , , , , , , , ,