Xavier Prats, director de Prats Advocats, consiguió para su representado, un leridano de 47 años acusado de tráfico de drogas juzgado la pasada semana en la Audiencia Provincial de Zaragoza que el tribunal le devuelva el coche y 3.000 de los 4.055 € intervenidos en el marco de una operación antidroga llevada a cabo el 9 de marzo de 2016 al no poder acreditar su procedencia ilícita.
El acusado, que ha sido condenado a 3 años de prisión y al pago de 200 € de multa, ya ha cumplido 5 meses -en el momento de la detención, el juez de guardia decretó su ingreso preventivo en prisión, en este caso en el centro penitenciario de Zuera, donde estuvo encarcelado desde el 11 de marzo hasta el 1 de septiembre «- que le deberán descontar de la pena impuesta, de la que, Xavier Prats, representante legal del acusado, ha solicitado la suspensión.
Si estás buscando un abogado penal en Lleida, en Prats Advocats, un despacho joven y multidisciplinar encontrarás, el asesoramiento legal y acompañamiento que estabas buscando. Un juicio de carácter penal puede tener unas consecuencias muy severas para quien es juzgado. No deje al azar su representación, escoja un profesional de la abogacía especializado como los miembros de Prats Advocats




